Próximos conciertos en Bogotá que no te puedes perder

Colombia y Bogotá han atraído a grandes bandas en los últimos años. Grandes agrupaciones como The Rolling Stones, U2, Green Day, Incubus entre otros más. Este 2018 no es la excepción, y por ello te contamos cuáles son los próximos conciertos en Bogotá que no te podrás perder.

Los próximos conciertos en Bogotá

Queens of The Stone Age
10 de marzo de 2018 – Palacio de los Deportes

Villains es el álbum más reciente de esta banda que vimos surgir la década pasada. Queens of the Stone Age estará en Bogotá no solo presentando sus nuevas canciones, sino que nos traerá un repertorio por los clásicos que nos hicieron fanáticos de esta agrupación de rock que, hasta la fecha, lleva cuatro nominaciones a los premios Grammy.

Depeche Mode
16 de marzo de 2018 – Parque Simón Bolívar

Esta legendaria banda ya había visitado nuestro país anteriormente, pero nunca nos cansaremos de una dosis más de su música. Vigentes desde los años 80s y aún dando lora, pisan tierras bogotanas para promocionar su última placa «Spirit».

Festival Estéreo Picnic 2018
23, 24, 25 de marzo – Parque Deportivo 222

Uno de los festivales más importantes del año que, como cada edición, no decepciona con su cartel de lujo. Lana del Rey, The Killers, Metronomy, Dillon Francis, entre otros estarán presentes en este Festival que promete tendrá una acogida increíble.

Radiohead
25 de abril – Parque Deportivo 222

La agrupación británica visitará nuestro país con todo un espectáculo con el Soundhearts Festival, incluyendo el show Flying Lotus, Junun y Guetto Kumbé. Radiohead se presentará en el marco del Ok Computer OKNOTOK, que conmemora el 20 aniversario de la salida del iconico álbum.

Deftones
24 de mayo – Chamorro Entertainment Hall

La agrupación de metal alternativo Deftones pisará Bogotá para promocionar «Gore», su disco más reciente. La agrupación ofrecerá la variedad de sonidos que contiene el álbum, sin abandonar los clásicos.

Comments

comments