Mundo Geek 2.0, 18 de marzo en la Plaza de los Artesanos

La Plaza de los Artesanos estará dedicada a la #CulturaGeek el próximo 18 de marzo. Celebrando la tercera versión, Mundo Geek 2.0 reunirá distintas actividades enfocadas en impulsar nuevos talentos alrededor de aficiones como el cosplay, videojuegos, alimentos temáticos, tecnologías, entre otros.

El evento contará como invitados internacionales a la pareja Dorilooko Cosplay, artistas mexicanos que ocuparon el segundo lugar en el World Cosplay Summit realizado en Japón. Entre los invitados nacionales estará Juan Pablo Castilla, quien ha figurado en encuentros nacionales y regionales.

Kat Val, cosplayer destacada en el campo de cos-mod en encuentros de Colombia y México, estará también de invitada. Keru y María Paula Ávila, exponentes de moda alternativa en el país, presentarán su estilo harajuku fashion.

El evento contará con presentaciones de bandas musicales y un concurso de cosplay, cuyo ganador podrá representar la ciudad en el Encuentro Nacional de Cosplay – Shinanime Cosplay Elite que se realizará en la ciudad de Cali en diciembre. Los ganadores además podrán llevarse hasta 2’000.000 de pesos como premio.

La preventa de boletería está en $15.000 e irá hasta el domingo 18 de febrero. Hasta el 4 de marzo será de $17.000 y finalmente en taquilla de $19.000.

Comments

comments