Estas son las peores películas de Marvel

Marvel es todo un caso de éxito, luego de que muchas de sus películas se convirtieran en éxitos de taquilla y la crítica. Desde la querida adaptación de Blade, pasando por los X-Men de Bryan Singer y el consolidado Universo Cinematográfico, Marvel se ha anotado una buena cantidad de hits. Sin embargo, no siempre ha sido así.

Aquí recopilamos las peores películas de Marvel y que recomendamos no ver.

Elektra (2005)

La película nació como un spin-off de Daredevil, a partir del supuesto éxito que tuvo la película (¿cuál? no lo sabemos). Con Jennifer Garner como Elektra, la cinta resultó ser aún peor que su historia matriz. Aburrida y previsible, la película a duras penas recuperó lo invertido, siendo un fracaso crítica y comercialmente.

Blade Trinity (2004)

A Blade le debemos el éxito de los superhéroes de Marvel en el cine. Siendo incluso antecesor que X-Men, Blade es una cinta de acción que el público amó. Sin embargo con Blade Trinity Marvel borró con el codo lo que hizo con la mano. De esta película no se salva nada, ni siquiera la inclusión del icónico villano Drácula.

Spider-Man 3 (2007)

Las primeras dos cintas de Spider-Man fueron un éxito, constituyendo a Tobey McGuire como el “spider-man original” por muchos fanáticos del personaje. Sin embargo, tal y como sucedió con Blade, la tercera entrega destruyó el legado e influyó en que la historia tuviera un reboot…¡dos veces! Fue ampliamente criticada por el “sancocho” que se hizo con la historia: demasiados villanos, un Peter Parker depresivo, y una historia larga y tediosa.

The Punisher (2004)

El famoso anti-héroe es amado por los comiqueros por ser precisamente un personaje rudo y sin moral, al punto de que muchos de los héroes de Marvel no lo respetan. Esta es precisamente la imagen que no vimos, con un guion terrible cargado de chistes flojos y con la esencia del personaje completamente desdibujado.

Fant4stic (2015)

Aquí podríamos hablar incluso de la primera versión lanzada por Fox que incluyó la nefasta Fantastic Four: The Rise of Silver Surfer. Pero seamos sinceros: la primera saga es fantástica comparada con Fant4astic de 2015. Un bodrio completo que cambió puntos esenciales de la trama, con guion flojo, efectos especiales cuestionables, un terrible casting y una intensión poco clara por parte de FOX. El resultado: un fracaso en taquilla y crítica que dejó muchas pérdidas y que muchos quisieran olvidar que existió.

Daredevil (2003)

A Ben Affleck no le ha dio tan bien en el campo de los superhéroes. El debut del defensor de Hell’s Kitchen fue ampliamente criticado, desde el incómodo traje elegido, y la poca fidelidad con la esencia del personaje, uno de los más violentos que se pueden encontrar en el Universo de Marvel, y que aquí posa como un casi dulce ciego tratando de conquistar una mal lograda Elektra.

Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance (2012)

La primera es mala de por si, siendo quizás pasable para un domingo en el que no hay nada que ver o hacer. Pero la segunda entrega no tiene nada de bueno. Si bien se buscó mejorar muchos aspectos estéticos, la película no tiene ni pies ni cabeza, con una propuesta que resulta caótica, poco entendible rayando en lo ridículo. No hay mucho que salvar de esta entrega.

Howard the Duck (1986)

Esta es sin duda la peor de todas las películas basadas en personaje alguno de Marvel. Universal Studios y LucasFilms fueron los encargados de traer este desastroso intento de comedia que se carcome de ridícula. Una historia floja, malas interpretaciones, extraña en el mal sentido, y muy alejado del personaje de las tiras cómicas. El personaje tuvo su redención en la escena post-créditos de Guardians of The Galaxy Vol. 1.

¿Hay alguna que creas que falte en la lista de las peores películas de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar: Películas del MCU en cifras ¿Cuál es la que más ha recaudado?

Comments

comments