Hay planes hasta para cinco secuelas de God of War

La última entrega de God of War ha sido un éxito, no solo comercialmente hablando, sino que también por la crítica especializada. Ha sido muy bien recibido en países como Japón y Reino Unido, con un buen desempeño en ventas. Por esta razón no es de sorprenderse que la saga de Kratos continúe por muchos años más.

Cory Barlog, director del reciente título de God of War, ha expresado en una entrevista a Kotaku que tiene ideas para por lo menos cinco secuelas. Cabe aclarar que esto no significa necesariamente que estas se vayan a llevar a cabo, sin embargo esto nos da una idea de lo mucho que desde Sony y Santa Monica Studios quieren realizar más entregas.

 

Barlog confesó que el último God of War tardó cinco años en desarrollarse, y que espera las secuelas que tienen en mente tomen al menos unos 25 años. Sin embargo, buscará la forma de hacer las cosas más rápidas.

¿Crees que Barlog pueda convencer a Sony Entertainment para desarrollar más GOW? Por el éxito anterior, creeríamos que no sería tan difícil.

via GIPHY

Comments

comments