Mejores juegos de Switch, estos son nuestros recomendados

La Nintendo Switch ha sido el hit que la Wii U no logró. Un éxito en ventas a nivel mundial y con un catálogo de juegos en aumento, ya es posible saber cuáles son los mejores juegos de Switch que puedes conseguir, sin error de aburrirte. Aquí hacemos un listado de lo mejor a la fecha, y que poco a poco iremos actualizando dependiendo de lo que vaya saliendo.

Los mejores juegos de Switch

Mario Kart 8 Deluxe

No se puede disfrutar una consola de Nintendo sin este clásico juego que regresa en cada generación. Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores juegos de Switch, y uno de los necesarios, no solo por su variedad en personajes y pistas, sino que además cuenta con la versatilidad de ser un multijugador obligado a nivel local y en línea. Lo único negativo es que no cuenta con mucho material desbloqueable, teniendo a todos los personajes desde el principio, salvo el Mario dorado, y solo posibilitándote a conseguir partes de karts por monedas y trajes para tu Mii con los Amiibos.

Super Mario Odyssey

Un juego bastante divertido, con una dinámica que toma de cierto modo prestada de antiguas entregas como Super Mario 64, Mario Galaxy de Wii y Super Mario 3D Land de la 3DS. El juego cuenta con una especie de mundo abierto (no lo es realmente), varios puzzles, divertidos momentos, texturas increíbles en sus escenarios y personajes y una gran versátilidad que hacen de la experiencia del juego algo único.

Pokkén Tournament DX

© Nintendo

El primer juego de Pokémon de la consola (al menos en spin-off), Pokkén Tournament DX es un juego obligado para los amantes de los juegos de pelea y las criaturas de Game Freak. Un juego que disfrutarás entre amigos y familia y al que poco a poco le llega contenido vía DLC.

Splatoon 2

Splatoon es uno de los mejores juegos de Switch multijugador. La primera razón es que es el primero que incluye chat de voz desde el servicio online, y lo segundo por las posibilidades que cuenta para batallar y divertirse al máximo y causar una que otra frustración al contrincante.

Crash Bandicoot N’Sane Triology

Una colección obligada, independientemente de la consola en la que juegues. Pero como se trata de Nintendo, este es sin duda uno de los mejores juegos de Switch para recorrer escenarios ya conocidos, en unas gráficas adaptadas a esta época y con nuevas posibilidades, como jugar con Coco de lleno en cualquiera de los escenarios.

Resident Evil Revelations 1 y 2

La serie Revelations debutó en 3DS y tuvo excelentes críticas. En esta ocasión llega con las dos entregas en una remasterización que aprovecha todo el potencial de la Switch. Una entrega que brinda el terror y violencia que siempre ha brillado por su ausencia en las consolas de Nintendo (al menos en las anteriores consolas era limitada) y que en esta generación promete.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

© Nintendo

El título de lanzamiento de la Switch no podía faltar. The Legend of Zelda: Breath of the Wild merece el título de uno de los mejores juegos de Switch, no solo por ser el inaugural, sino por la dinámica de mundo abierto que esta entrega otorga al jugador, permitiendo explorar Hyrule a sus anchas. Un juego que de seguro te brindará horas de entretenimiento.

ARMS

Un juego atípico de peleas en el que encontrarás gran variedad de modos de juego, personajes con diseños interesantes, y una forma de pelea que aprovecha los mandos de movimiento de los controles. ARMS es el juego ideal para pasar una tarde de sábado con varios amigos yéndose a los puños (de forma virtual, aclaramos).

¿Te interesa comprar alguno? Conoce los precios en la tienda oficial virtual de Nintendo en Colombia.

 

Comments

comments