La muerte de Lugi jugaría un papel clave en Super Smash Bros. Ultimate

El último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate conmocionó a los fans, no solo por la llegada de Simon Belmont de Castlevania y King K Rool de Donkey Kong, sino que también lo hizo por la fuerte escena en la que Lugi es literalmente asesinado.

La escena es bastante traumática, pues es la muerte misma quien usa su oz para recolectar el alma del hermano de Mario, que a su vez le dio algo de sentido a la llegada de Simon Belmont al juego. Sin embargo, parece que no es casualidad que la escena sea foco de atención del avance, o al menos eso creen los fanáticos.

Rumores, creados por los mismos fans, apuntan a que el alma de Luigi será parte principal del argumento, basándose en la última escena en la que el personaje se encuentra atrapado y se presenta un interrogante.

Los fans han señalado que rescatar el alma de Lugi podría ser parte del plot principal del modo historia, dado que siendo un personaje importante, no podría quedar muerto por mucho tiempo. Además de esto, también se rumora que la forma fantasma de Luigi indicaría un nuevo modo de juego. Recordemos que en el Nintendo Direct se presentó un logo borroso que presenta una nueva modalidad.

El usuario de Twitter noctulescent ha tratado de descifrar el código, sugiriendo que este modo se llamaría «Spirits».

Si bien se trata de teorías de fans, varios sitios especializados han señalado que estas coinciden totalmente con lo presentado por Nintendo, por lo que no es descabellado pensar que son ciertas. Lo claro es que toda esta información se verificará al 100% el próximo 7 de diciembre, cuando el juego arribe a las tiendas.

Fuente: Screen Rant

Comments

comments

SOFA 2017