Así se verán los vengadores en Avengers 4 según filtraciones

Marvel Studios ha tenido bastante recelo y ha querido ocultar cualquier detalle de Avengers 4, y sin embargo parece que la industria de los juguetes lo ha hecho de nuevo. Si bien nos son mayores filtraciones sobre la trama y desarrollo de la cinta, ahora gracias a algunas imágenes podemos conocer el look que tendrán los héroes en la película.

Las filtraciones provienen de un set de imágenes que fueron enviadas originalmente a la empresa Hot Toys para que puedan crear los modelos.

Algunas imágenes tienen buena resolución, mientras que otras se encuentran pixeladas.

Capitán América aparece con su traje clásico, el cual tiene como diferencia una textura escamada.

La apariencia de Thor no tiene mayores cambios a la anterior película, salvo que en el material promocional de Infiniy War no poseía el Stormbreaker y tenía el parche en el ojo.

La imagen de War Machine es la de mayor calidad, y nos muestra una armadura más equipada.

Es poco clara esta imagen, pero se trata de Hawkeye, quien ahora será conocido como Ronin, y contará con una capucha que dista mucho de la clásica máscara de los cómics.

Por último tenemos esta collage en donde vemos a Captain Marvel con el traje que ya hemos conocido, una Black Widow de regreso a su cabello rojo y lo que parece ser un arma en su espalda, y al villano Thanos bastante pixelado y en el que podemos detallar su armadura y lo que parece ser una espada en su mano.

Avengers 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

Comments

comments