El video de un «reptiliano» sería el causante de caída de YouTube

Internet es la casa de los conspiracionistas que, si bien han lanzado teorías desde siempre, son pocas las que llegan a ser virales. Esta semana se trata de un supuesto reptiliano y la caída mundial de YouTube que ocurrió el lunes en la noche, hora colombiana.

De acuerdo a varios conspiracionistas, el video de un reptiliano fue subido a la plataforma antes de que esta colapsara, el cual rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, al poco tiempo YouTube cayó a nivel mundial, y al regresar el video ya no se encontraba disponible.

Según al canal gRUNgerOficial, en el video se muestra a un supuesto reptiliano siendo torturado. La plataforma cayó porque, de acuerdo al canal, los gobernantes del mundo no quieren que se sepa la verdad sobre esta raza extraterrestre.

Después de que se restableciera la plataforma, YouTube ha estado borrando el video, sin embargo lo han estado haciendo porque según la plataforma se trata de un material myy fuerte en el qye se ve una persona con problemas en la piel.

Cierto o no, parece que en este caso los conspiracionistas han logrado conquistar a algunos excépticos. ¿Crees la teoría del reptiliano?

Comments

comments

Huawei Mate 20 Pro