Otro querido personaje aparecería en The Crimes of Grindelwald

Es claro que en la secuela de Fantastic Beasts, The Crimes of Grindelwald, contará con la versión joven de Albus Dumbledore, el querido profesor y director de Hogwarts en la tiempos de Harry Potter. Ahora al parecer la película próxima a estrenarse también contará con otro querido personaje del plantel de profesores de Hogwarts.

De acuerdo con Pop Culture, Minerva McGonagall aparecerá en la película interpretada por la actriz de 35 años Fiona Glascott, quien en las películas de Harry Potter fue interpretada por la veterana actriz Maggie Smith.

ANTON CHEKHOV’S THE DUEL, Fiona Glascott, 2009. ©Highline Pictures

Sin embargo, esto solo es un rumor, y contradecería lo que ya conocemos del personaje de McGonagall, ya que de acuerdo a la biografía de la profesora ella nació en 1935, casi diez años después de los acontecimientos de la película que se desarrolla en 1926, y no fue sino hasta 1956 que ingresó como profesora de Hogwarts.

J.K. Rowling ha hecho cambios en la historia original para favorecer a la saga Fantastic Beasts, no obstante estos datos biográficos no deben tomarse a la ligera y podrían respetarse.

Por ahora solo queda esperar el estreno de The Crimes of Grindelwald este 16 de noviembre.

Comments

comments