Esto es lo más buscado en 2018 según Google

El año está a punto de terminar y con el empiezan los conteos de lo mejor y peor del año, y sin duda una empresa que tiene clarísimo qué fue tendencia en el 2018 en Google.

Mediante Google Trends, la compañía ha dado a conocer lo más buscado del año en distintas áreas, desde películas, personajes, tendencias y más.

Las tendencias del 2018

El puesto número 1 en tendencias de este año tuvieron relación con el Mundial de Rusia que se realizó a medidados de este año, un claro ejemplo de que Colombia es un país futbolero por excelencia. Sin embargo, también se realizaron búsquedas relacionadas con la realidad nacional como el salario mínimo (este a todos nos preocupa todos los años), los puestos de votación, los resultados ICFES y el Censo 2018.

La muerte de Stan Lee también preocupó a los colombianos, siendo la tercera tendencia en Google. Otra muerte que también conmocionó fue la del DJ Avicci, quien fue la novena tendencia del año.

Como país novelero y reggaetonero, La Reina del Flow, una novela del Canal Caracol, fue la octava tendencia del 2018.

Las tendencias del año también tuvieron como protagonistas dos eventos deportivos: Boca vs. River y el Giro de Italia.

Personajes y películas

Ya siendo más específicos, los personajes más googleados del año fueron Stan Lee, Avicci, Yerry Mina, Stephen Hawking y Freddie Mercury.

En cuanto a películas, la ganadora indiscutible fue Bohemian Rhapsody, seguidas de La Monja, Deadpool 2, Venom y Avengers: Infinity War.

¿Cuáles fueron las tendencias en el mundo?

Marvel Studios’ BLACK PANTHER
T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman)
Credit: Matt Kennedy/©Marvel Studios 2018

En el mundo la tendencia más importante también fue el mundial de fútbol. Los personajes fallecidos Avicci, Mac Miller, Stan Lee, XXXtentation, Antoin Bourdin y Stephen Hawking también fueron muy buscados.

En cuanto a películas, estas fueron las más buscadas:

1. Black Panther

2. Deadpool 2

3. Venom

4. Avengers: Infinity War

5. Bohemian Rhapsody

6. A Star is Born

7. Los Increíbles 2

8. La Monja

9. A Quiet Place

10. Jurassic World: Fallen Kingdom

¿Hiciste alguna de estas búsquedas en el año?

 

Comments

comments

video youtube reptiliano