La crítica ha dado buenos reviews sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly tuvo su estreno en Japón el pasado viernes 14 de diciembre, convirtiéndose en un éxito en taquilla recaudando 1050 millones de yenes ($9,46 millones de dólares), y posicionándose en el primer lugar. Luego de su estreno, ya han aparecido algunas críticas.

Según reporta Tomatazos, estas son algunas de las críticas que ha recibido la película:

Megan Peters en Comic Book:

Dragon Ball Super: Broly no solo ya es parte del canon gracias al guión de Toriyama, sino que revitaliza la cansada estética del anime.

La película es tan hambrienta de poder como el Rey Vegeta, y sus altas ambiciones hacen que sea una de las mejores películas que jamás se hayan hecho de Dragon Ball.

Fuminou Hata en IGN:

Dragon Ball Super: Broly ofrece acción impresionante, pero más que eso, utiliza a los padres de Gokú, Vegeta y Broly para vincularse con el apogeo de la serie de finales de los 80 y principios de los 90 para agregar un matiz emocional y reflexivo. Es una película cómica que se adentra en el mundo de la imaginación y te atrapa de principio a fin.

Richard Eisenbeis en Anime News:

Al final, Dragon Ball Super: Broly se siente como una introducción a algo más grande: el primer capítulo de una historia que no está ni cerca de su conclusión. Pero incluso por sí sola, es una pieza de personaje significativa sobre un hombre destrozado por su pasado lleno de abusos.

Rocket News 24:

El arte de la película tiene un aspecto cálido y artesanal, un distancia refrescante de las típicas imágenes digitalizadas y abrumadoramente precisas del anime de hoy.

Pero más que nada, lo que hace que esta película sea especial son las escenas de batalla entre Broly, el más legendario Saiyan, y Gokú y Vegeta. ¡Y lo decimos en serio cuando decimos que la pelea es épica! Es buena como secuencia de acción de la vieja escuela en extremo, y hay bastante aquí. No creemos que los fanáticos saldrán decepcionados.

Rama’s Screen:

Fácilmente la mejor película de las 13 de Dragon Ball Z […] el 90% de la animación fue grandiosa y la historia es sólida.

Si bien las críticas han alabado la cinta, la prueba de fuego está en nuestro propio criterio. El estreno de Dragon Ball Super: Broly en Colombia será el próximo 10 de enero.

Comments

comments