Sucesores de Xbox One y PS4 podrían llegar en 2020

Mucho se ha rumorado sobre las sucesoras de las consolas Xbox One y PlayStation 4, aunque por ahora las compañías se han mantenido en abosluto silencio al respecto. Aunque esto podría cambiar en 2019, año en el que según analistas tanto Sony Como Microsoft podrían revelar más detalles sobre lo que hasta ahora conocemos como PlayStation 5 y Project Scarlett.

De acuerdo a una entrevista para Gamingbolt, el analista de NPD Group Mat Piscatella, comentó que tiene como expectativa para este año que ambas compañías revelen el nuevo hardware.

«Mi pronóstico es que habrá anuncios y lanzamientos en 2019 y 2020, tanto para PlayStation 5 como para el siguiente Xbox. Sin embargo, pienso que estamos cerca de superar el modelo tradicional de generaciones de consola y espero que ambas compañías añadan características que desvanezcan esos límites».

De acuerdo a Piscatella, en 2019 habrá una caída en las ventas de ambas consolas, de este modo acercándose al final de los ciclos de ambos dispositivos. Esto daría pie a que se realice una especie de transición entre esta generación y la próxima en el 2020.

¿Crees que llegarán estas nuevas consolas en 2020? Crucemos los dedos para que así sea.

Comments

comments