The Walking Dead continuaría en una décima temporada

The Walking Dead está próxima a iniciar la segunda parte de la novena temporada, y ya hay indicios que la serie sería renovada para una nueva temporada. Así lo afirma el sitio SpoilerTV.

Se trataría de un rumor por el momento, pues AMC aún no ha oficializado la información. Sin embargo, no sería de extrañar que la cadena continúe la serie, la cual se ha convertido en en una de sus consentidas y con la que piensan trabajar por al menos una década más, según el CEO de la cadena Josh Sapan en declaraciones el año pasado.

La renovación llegaría en un momento en el que The Walking Dead no pasa por sus mejores indices de audiencia, muy a pesar de que la novena temporada ha superado en calidad a las dos temporadas anteriores. Recordemos además que Andrew Lincoln salió de la serie y los personajes de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride)y Michonne (Danai Gurira) serán los personajes líderes de esta etapa de la serie.

Mientras AMC oficializa la renovación, podemos disfrutar de la segunda parte de la novena temporada a partir del 10 de febrero.

Comments

comments