El celular de Energizer que dura 50 días encendido y es enorme

Una de las falencias de la industria de los celulares es la batería. Y si bien en lo últimos años todas las compañías han ido mejorando el rendimiento de sus terminales, lo cierto es que aún sufrimos por quedarnos sin batería. Sin embargo, parece que Energizer (la compañía reconocida por sus baterías) encontró una solución muy grande para este asunto.

Se trata del Energizer Power Max P18K Pop, un dispositivo que presenta como su característica insignia una batería que promete durar días. Para lograrlo, este móvil contará con 18.000 mAh de batería, pudiendo durar hasta cincuenta días encendido si se encuentra en reposo. No obstante, esta gran característica también sacrifica su tamaño, ofreciéndonos un celular de 18 mílimetros de grosor.

En cuanto a otras características, el dispositivo cuenta con triple cámara trasera (12 + 5 + 2 megapíxeles) y doble delantera desplegable (16 + 2 megapíxeles), almacenamiento de 128 GB ampliables mediante tarjeta SD, memoria RAM de 6 GB, con sistema operativo Android 9 Pie.

Desde luego, la batería y demás características no solo afectan las dimensiones del dispositivo, sino que también su peso, llegando a los 450 gramos.

Si bien el dispositivo no se ciñe a la tendencia de la delgadez en los móviles, si que es una buena opción para quienes no gustan de quedarse sin batería. Aunque seguramente no lo guardarías en tu bolsillo.

El precio estaría en 599 euros (alrededor de 2 millones de pesos), y saldría en junio de 2019.

Fuente imágenes: GSMarena.com

Comments

comments

Huawei P30 en Colombia