Jason Todd será personaje regular en “Titans”

No hay que negarlo: Titans es una serie de gran calidad en todo sentido, y por ello logró con su primera temporada atraer a fanáticos de DC Comics. Por esta razón DC Universe continúa su trabajo en la segunda temporada, de la cual aún no sabemos mayores detalles.

Sin embargo, ya ha sido anunciadas las apariciones de Deathstroke, Jericho y Ravanger, y ahora se confirma que el Robin actual Jason Todd será promovido a personaje regular para la próxima temporada.

Los rumores ya venían desde hace unas semanas, luego de que se reportara que el actor Curran Walters sería ascendido a rol regular en la segunda temporada. El sitio web Comicbook finalmente confirmó la noticia, asegurando que DC Universe ha ratificado al Robin de Walters como personaje constante.

La adición de Walters dará una interesante perspectiva a la serie, teniendo en cuenta que Jason Todd tuvo sus problemas con Dick Grayson, quien dejó oficialmente de ser Robin.

¿Veremos a Dick Grayson como Nightwing? Aún es muy temprano para saberlo, teniendo en cuenta que la serie apenas está en pre-producción y aún no hay una fecha oficial para el estreno de una nueva tanda de episodios.

Comments

comments