The New Mutants si sería estrenada en cines

Luego de la adquisición de 21th Century Fox por parte de Disney, muchas franquicias quedaron en el limbo incluyendo la de los mutantes de Marvel, la cual ya tenía planeado los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants. Si bien la primera continuó su campaña de estreno en cines, la segunda quedó en el tintero y sin ninguna confirmación de su estreno.

Sin embargo, parece ser que Disney no quiere desaprovechar la película, la cual ya se encuentra casi en su totalidad filmada, y planea lanzarla en cines y no mediante servicios de streaming como Hulu o Disney+, tal y como se había rumorado.

Según el periodista Christopher Marc de HN Entertainment, quien se encontraba en el panel de Disney en la CinemaCon, la compaía aún mantiene los planes de estreno de la película en salas de cine.

Desde el panel de la CinemaCon no surgió información sobre fecha de estreno, por lo que por ahora solo tenemos claro que Disney le da importancia al proyecto. Cabe resaltar que la película, si bien ya está filmada, aún no está completa debido a que no se han realizado las refilmaciones necesarias para su culminación.

Comments

comments