Otro spin-off de The Walking Dead viene en camino en AMC

Es claro que para AMC The Walking Dead es una franquicia bastante lucrativa. Si bien la serie principal ha ido decayendo en audiencia, parece que la cadena no se rinde con los caminantes, ya que recientemente ha dado luz verde a otro spin-off.

La tercera serie ambientada en el universo de los caminantes es co-creada por Scott M. Gimple, ex showrunner de TWD, y Matt Negrete, quien ha sido guionista y productor de la serie pincipal en las últimas cinco temporadas. Este último también tendrá el rol de showrunner.

“Mostrar al público un bolsillo invisible del universo de The Walking Dead impregnado de una nueva mitología es una manera genial de celebrar una década de Dead en la televisión y más de 15 años del brillante cómic del (creador) Robert Kirkman”

De acuerdo a CBR, la serie se centrará en dos jóvenes protagonistas, los cuales hacen parte de una primera generación que creció con el apocalipsis zombie que ya conocemos en TWD y Fear The Walking Dead.

Aún es muy pronto para saber más sobre la trama o si quiera hablar de una especie de crossover con las series que se están emitiendo actualmente. La serie aún no tiene título y se espera inicie grabaciones en verano en el Estado de Virginia, con un potencial estreno en 2020.

via GIPHY

Comments

comments