Como “muy emocional” catalogan a Avengers: Endgame

Avengers: Endgame ya tuvo su premiere mundial en el Convention Center de Los Ángeles California, un evento en el que asistieron grandes fanáticos de la cinta, celebridades y casi todos los actores que han pasado por las distintas películas que conforman el MCU. Por eso no es de extrañar que ya tengamos unas primeras reacciones de la cinta dirigida por los hermanos Russo.

Los comentarios de los asistentes de la premiere son muy positivos, y casi que de forma unánime han señalado que la cinta es bastante emocional, además de señalarla como un cierre perfecto para la saga del infinito.

El director de Fandango escribió al respecto:

“#AvengersEndgame es una obra magistral – una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluye la historia, sino que la expande. Aprendes más de las otras películas a medida que esta se desarrolla. Si Infinity War es el músculo, Endgame es el cerebro. ¡y wow, qué final!”

Davis también señaló que los espectadores no deberían esperar una segunda parte de Infinity War, pues ambas son distintas aunque se complementan muy bien.

Peter Sciretta de Slash Film:

“Imaginen la mejor versión posible de #AvengersEndgame y aún así sobrepasa todas las expectativas. Lloré unas 5 o 6 veces. Es la película más emocional y épica del MCU. Un tributo a diez años de este universo, y el gram fan service de la película. Muy buena

Beatrice Verhoeven de The Wrap:

“Acabo de ver #AvengersEndgame, ¡y ustedes no están listos para esto! Todas las teorías no te preparan para esto. Lloré mucho, aplaudí y grité muy duro. Es increíble.”

Avengers: Endgame se estrena este miércoles 25 a la media noche en Colombia.

Comments

comments