Esta sería la apariencia de Galaxy Note 10 Pro

Samsung suele anunciar sus novedades para la línea Galaxy Noyte en Agosto, tradición que se supone continuaría este año, por lo que no es de extrañar que surjan filtraciones sobre los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro, los supuetos modelos que serían lanzados este año.

Las filtraciones en esta ocasión provienen de unas fotos y un video de Pricebaba y el filtrador OnLeaks sobre lo que será los nuevos terminales de la línea Galaxy de Samsung.

De acuerdo a los renders filtrados, el Galaxy Note 10 Pro se inclinará por un estilo más “genérico”, dejando atrás el diseño curvado en las esquinas que han manejado hasta ahora.

El celular además contaría con cuatro cámaras, las cuales estarían ubicadas en la parte posterior verticalmente, y contaría con un sensor ToF.

La pantalla se extendería hasta los bordes con una cámara frontal muy discreta al estilo punch-hole. El displey sería de 6.75 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED en la cual además incluiría el lector de huellas dactilares.

En cuanto al Note 10, aunque no hay mucha información al respecto, contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, tres cámaras traseras entre las cuales no incluiría la cámara profundidad 3D que si tendría la variante Pro.

Si bien las filtraciones provienen de una fuente que podría llamarse confiable, no está demás decir que lo mejor será esperar al anuncio oficial de Samsung para confirmar las novedades consignadas en este artículo.

Comments

comments