E3 2019: Estos fueron los anuncios de Square Enix

La conferencia de Square Enix durante el E3 de este año nos dejó varios anuncios de juegos que vendrán próximamente para las siguientes consolas, destacando entre todos varios juegos de la saga Final Fantasy con un remake, una remasterización y una expansión.

Si bien hubo un poco de conferencia en el Final Fantasy de Square Enix, también se anunciaron dos juegos más: Marvel’s Avengers,, proyecto que ya había sido anunciado hace unos años sin dar muchos detalles, y Outriders, un shooter en primera persona.

Aquí los tráilers de los anuncios de Square Enix.

Marvel’s Avengers

Marvel, Square Enix y Crystal Dynamics planean traer la popularidad de la franquicia Avengers a los videojuegos con este título. Eso sí, hay que aclarar que el juego tendrá una historia original, la cual podemos conocer un poco en el tráiler. Además tendrá después un DLC. Podrás jugarlo en línea en modo cooperativo hasta con tres amigos.

Final Fantasy 7 Remake

De este juego ya hablamos con anterioridad. El juego cuenta como fecha de lanzamiento el 3 de marzo de 2020 y se presenta como un remake sólido, con gráficos increíbles. El contenido del juego ocupará dos discos Blu-Ray, el primero de ellos tomando como escenario a Midgar.

Final Fantasy VIII Remastered

Siguiendo con la franquicia de Final Fantasy, también se anunció que su octava entrega tendrá una versión remasterizada que aterrizará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. El juego tendrá una actualización de gráficas, llevando a este RPG a otro nivel.

Outriders

Este es un shooter en primera persona enmarcado en una historia de ciencia ficción en la cual los jugadores deben encontrar la verdad detrás de una señal misteriosa. De acuerdo a los desarrolladores, este shooter cooperativo es hasta ahora su juego más grande.

Final Fantasy 14: Shadowbringer

La catorceava entrega de la franquicia tendrá una expansión próximamente. Saldrá el 2 de julio, pero se podrá tener el 28 de junio si se pre-ordena.

Comments

comments