Venom 2 será dirigido por Andy Serkis

Venom fue todo un éxito para Sony, por lo que casi que de inmediato confirmó que tendría una secuela. Si bien pocas noticias han salido al respecto desde entonces, ahora parece que la segunda parte está cada vez más cerca de hacerse realidad.

The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor y director Andy Serkis será el encargado de comandar esta nueva entrega del simbionte, descartando los rumores de que Travis Knight (Bumblebee) o Ruper Wyatt (Ruper Wyatt) fueran los encargados.

“En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje … ¡No puedo esperar! ¿Estás listo Tom Hardy?” – Comentó Serkis en su cuenta de Instagram.

Serkis es reconocido por interpretar a personajes de CGI como Gollum en la saga de El Señor de Los Anillos y César en la triología de El Planeta de los Simios, y recientemente como Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron y Black Panther. Como director ha trabajado en Breathe y Mowgli: Legend of the Jungle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s actually happening. I can feel it, the Symbiote has found a host in me, and I’m ready for the ride…Can’t wait! Are you ready @tomhardy ? #venom #venom2 #marvel

Una publicación compartida por Andy Serkis (@andyserkis) el

Comments

comments

tráiler segunda temporada de Titans