Disney hará remake de “Mi Pobre Angelito”

La compra de la 20th Century Fox por parte de Disney ha sido sin duda una de las noticias del año. Igualmente lo que haga la compañía del ratón con el estudio ha estado en el centro de atención en los últimos meses. Ahora Disney ha empezado con los planes para las nuevas franquicias adquiridas, empezando con las queridas “Mi Pobre Angelito” (Home Alone) y “Una Noche en el Museo”.

La noticia fue dada por el propio Bob Iger, presidente de Disney Studios, quien confirmó que hará un reboot de ambas franquicias.

Los remakes en los que trabaja Disney

No solo habrá un remake de “Mi pobre Angelito” y “Una noche en el Museo”, sino que también trabajan en nuevos proyectos de franquicias como “Más barato por docena” y “El diario de un chico en apuros”. Sin embargo el propósito de Disney no será llevarlas a las salas de cine, sino incorporarlas a su servicio de streaming Disney+, el cual debutará a finales de este año.

De este modo, los próximos remakes que Disney hará de las franquicias de Fox serán parte de la enorme biblioteca que tendrá Disney+, en la cual ya se han confirmado series oroginales como “Wandavision”, “Loki”, “The Mandalorian”, entre otros.

Comments

comments