Disney no cancela estas películas de videojuegos

Desde que Disney adquirió la 20th Century Fox se han hecho varios ajustes, entre ellos cancelar o continuar algunas películas que ya habían sido aprobadas en la compañía. Si bien muchas películas han pasado por la guillotina, algunas continúan.

Películas relacionadas con videojuegos, algunas de las cuales no se pueden esperar mucho, han continuado con el proceso de producción, de cara a un posible estreno a futuro.

De acuerdo a un reporte de Comic Book, fueron más de 200 producciones las canceladas, dejando activas solo doce películas, entre las que se destacanla segunda parte de Assasin’s Creed, secuela de la película lanzada en 2016, de la cual se reporta con producción vigente.

Otra película basada en videojuegos que continúa en producción es Hitman 2, el reboot de Hotman: Agent 47 lanzada de 2015, la cual no tuvo muy buena acogida ni la crítica ni por los espectadores. Por otra parte, la adaptación a live-action de Mega Man anunciada por Capcom en 2018 aún está en proceso de producción.

Por último, la película basada en el juego de simuladores de vida The Sims aún se encuentra en producción bajo el manto de Disney. Recordemos que Fox adquirió los derechos cinematográficos del juego en 2007.

Si bien Disney aún mantiene con vida los proyectos, aún es muy temprano para cantar victoria. Recordemos que la compañía aún busca que la 20th Century Fox sea viable económicamente, y si nota algo de fracaso en algún proyecto, no dudará en cancelarlo.

Comments

comments