Martin podría ser retirado de Los Simpsons

La producción de Los Simpsons tuvo una baja hace unas semanas. Se trata de la actriz de voz Russi Taylor, quien murió a los 75. Taylor había dado la voz a personajes icónicos como Minnie Mouse y por 30 años fue la voz de Martin Prince en Los Simpsons en sus versiones en inglés.

¿Por qué debería preocuparnos la muerte de Taylor? Recordemos que, a diferencia de lo que pasa en Latinoamérica, si un actor o actriz de doblaje muere, rara vez es reemplazado y en su lugar el personaje que interpretaba es retirado. Recordemos casos como el de Marcia Wallace, voz de Edna Krabappel, quien murió en octubre de 2013, y cuyo personaje fue retirado de la serie.

Sin embargo, han habido casos excepcionales como la voz de la cocinera Doris, quien fue retirado de la serie al morir la actriz Doris Grau, pero fue reintroducida nuevamente unas temporadas después con la voz de Tress MacNeille.

Los productores de Los Simpsons no se gan referido el tema salvo para dar las respectivas condolencias, por lo que aún no hay una confirmación oficial del retiro de Martin. Recordemos además que Taylor también daba voz a otros personajes como las gemelas Sherri y Terri y el estudiante de intercambio alemán Uter Zorker

via GIPHY

Fuente: Comic Book

Comments

comments