Disney no cree que “New Mutants” funcione

Desde que Disney adquirió la 20th Century Fox la franquicia de los X-Men estaba en el limbo. Y es que con dos películas filmadas, Dark Phoenix y New Mutants, y una serie de retrasos que ya venían de antes, las esperanzas en las últimas películas de los mutantes no eran muchas.

De acuerdo a un artículo publicado en Variety, Disney ya anticipa que New Mutants no tendrá buen desempeño. Estos temores provienen de las recientes decepciones de Disney con las películas que que ha estrenado de la 20th Century Fox, incluyendo la infame Dark Phoenix.

Disney ya había anticipado que si estrenaría New Mutants, a pesar de los temores. Recordemos que la película ha tenido varios retrasos desde su filmación en 2017 cuyo estreno estaba previsto en 2018 y se modificó para este año para finalmente fijar la fecha para el 2 de abril de 2018.

La compañía del ratón aún considera valioso haber recuperado las propiedades de los superhéroes de Fox como “Los cuatro Fantásticos” y “X-Men”, los cuales se esperan lleguen al MCU de la mano de Kevin Feige con la calidad y éxito con que ha traído a otros héroes de Marvel.

via GIPHY

Comments

comments