Untitled Goose Game: un éxito indie inesperado

Desde que fue presentado hace unos meses Untitled Goose Game ha generado un interés inesperado. Sin embargo, el éxito que ha logrado este desarrollo de la compañía House House ha sido sopresivo incluso para los desarrolladores.

El “juego del ganso troll” logró ubicarse en las mejores posiciones de ventas en la Nintendo Switch en las últimas semanas, e incluso logró destronar momentáneamente en EE.UU. a The Legend of Zelda: Links Awakening, un peso pesado de Nintendo.

A propósito de las buenas ventas del juego, en una entrevista a ABC, el cocreador del juego Nico Disseldorp habló de lo grandioso que fue el lanzamiento del juego y lo positivo que es para la compañía House House.

“Podemos seguir y seguir haciendo videojuegos todo el tiempo que queramos ahora”.  Nico Disseldorp

Las palabras de Disseldorp muestran el panorama alentador que tiene la compañía, quienes al parecer están motivados por el buen recibimiento del juego.

Cabe destacar que además del buen recibimiento del juego, un factor clave para convertirse en uno de los más vendidos en distintos países está en el descuento de lanzamiento que tuvo.

Untitled Goose Game está disponible para Nintendo Switch y PC.

Comments

comments