55 noches tomó grabar batalla en octava temporada de Game of Thrones

HBO busca terminar game of Thrones por lo alto. De acuerdo a una reciente imagen filtrada, se reveló que para la grabación de una batalla de la octava temporada tardaron 55 noches, una increíble cantidad de tiempo cuyos resultados veremos en 2019.

La información provino de una imagen que muestra una nota por parte de la producción en la cual agradece a las personas involucradas en la grabación, quienes tuvieron que soportar nieve, lluvia y lodo durante 55 noches de seguidas.

nota game of thrones

“Esto es por Night Dragons” es el título de la nota, la cual fue publicada mediante Instagram por el director asistente Jonathan Quinlan, y quien posteriormente eliminó la publicación. Desde luego, a pesar de que oficialmente no se encuentra en el perfil de Quinlan, la imagen se ha reproducido en varios portales.

La nota, además del agradecimiento, promete que los espectadores y fanáticos no les importará el cansancio del equipo, pero “entenderán que están viendo algo que nunca antes se había realizado”. ¡Que empiece el hype!

via GIPHY

Comments

comments

the walking dead zombiessecret wars