¿Adiós al Batman de Ben Affleck? Eso apuntan los rumores

El futuro de Ben Affleck como intérprete de Batman está en duda. Así lo reporta The Hollywood Reporter, cuya última película podría ser La Liga de la Justicia.

Aunque el rumor ya viene desde hace un tiempo, debido a los recientes eventos ha tomado cada vez más fuerza, como el abandono de Affleck del rol de director de The Batman, y la reciente decisión de desechar completamente el guión escrito por el actor.

“Una fuente con conocimiento de la situación dice que el estudio está trabajando en planes para sacar gallardamente al Batman de Affleck, abordando el cambio de alguna forma en las próximas películas DC”, afirma THR.

ben affleck batman 2

© Warner Bros.

Eso sí, The Hollywood Reporter reconoce que en Warner Bros la versión oficial es que Affleck sigue siendo Batman, y continuará con la promoción de la Liga de la Justicia, siendo parte del panel que se realizará este sábado en la San Diego Comic-Con.

Aunque aún no exista una certeza al respecto, lo que hay que reconocer es que The Hollywood Reporter es un medio serio que no se prestaría a publicar rumores que no sean confiables. Habrá que esperar para saber cómo se desarrolla el asunto.

Comments

comments

doctor doom marvelthe walking dead season 8 trailer