Amazon llega a Colombia y abrirá 600 vacantes en Bogotá

Hace unos meses habíamos reportado que Amazon llega a Colombia, cuya fecha de llegada se situaba en julio pasado. Sin embargo, la compañía iniciará algunas de sus operaciones en octubre de este año, convirtiéndose en un punto clave para la compañía en Latinoamérica.

La apertura en Colombia generaría un primer centro de servicio al cliente, el cual se situará en Bogotá. Esta iniciará a finales de octubre.

Amazon llega a Colombia con 600 vacantes para colombianos

El centro de servicios también requerirá de operarios, por lo que Amazon llega a Colombia generando en un principio 400 vacantes que se irán ampliando a 600 a finales de este año.

El nuevo centro brindará soporte en español, inglés y portugués a los clientes de Amazon en el mundo, con soporte 24 horas y 7 días a la semana. Los interesados en ser parte deberán aplicar en el sitio web www.amazon.jobs. Los trabajos se realizarán en sus oficinas del Parque Empresarial Connecta en Bogotá.

Estas nuevas vacantes estarán destinadas a reforzar la presencia y soporte en la región, que coincide con el reciente lanzamiento de Amazon Web Services (AWS), la plataforma en la nube más completa y que fue lanzada en el país el año pasado.

Comments

comments

samsung galaxy note 9motel now 1