1 minutos de lectura

Esta semana nos tomó por sorpresa una noticia publicada por la revista Semana. Se trata de la inminente llegada de Amazon a Colombia, que de acuerdo con al información será en julio de este año. De este modo, los colombianos ya podrán realizar compras en la tienda virtual sin necesidad de ingresar a las de Europa y Estados Unidos.

Eso si, no se hagan por el momento muchas ilusiones, ya que Amazon en un principio estará limitado a la venta de aparatos electrónicos, productos de cocina y decoración. Sin embargo, gradualmente la tienda ofertará otros servicios.

Si bien para los colombianos es una buena noticia contar con un servicio de compras tan reputado como Amazon, lo cierto es que los competidores con modelos de negocio similares si ven pasos de animal gigante, como lo reveló Portafolio.

Desde luego, de acuerdo a la calidad que oferte Amazon, será también una oportunidad para que otras empresas se exijan a si mismas para brindar las mejores experiencias para los usuarios.

Aún no hay demasiados detalles respecto en qué ciudades estará presente en forma física, pero es seguro que pronto nos enteraremos y estarán buscando conformar el equipo de trabajo en Colombia. Así que preparen las hojas de vida.

Comments

comments

Ir arriba