1 minutos de lectura

Hace unos meses habíamos informado que Animaniacs volvería a producirse, con Steven Spilberg involucrado en su realización. Ahora se ha anunciado que se ha iniciado el trabajo sobre las aventuras animadas de los hermanos Warner.

Karl Hadrika, uno de los artistas involucrados en el reinicio, anunció mediante Twitter que ya comenzó con el trabajo de los stroryboards de la serie. En el tweet agregó una imagen inicial de Yakko, Wakko y Dot.

animaniacs

La plataforma de streaming Hulu será la encargada de reiniciar a los Animaniacs, lo cual nos dice que al momento de su lanzamiento, se verá exclusivamente en Estados Unidos. No obstante, debemos recordar que series como The Runaways de Hulu puede verse en Latinoamérica a través del canal Sony, por lo que no es descabellado que un canal acoja la serie.

Hulu ha dado luz verde para dos temporadas, además de quedarse con los derechos de emisión de los 99 episodios de la serie original, los spin-offs de Pinky y Cerebro y los Tiny Toons.

Animaniacs regresará a las pantallas en 2020, junto con las apariciones especiales de otros personajes como Pinky y Cerebro.

Comments

comments

Ir arriba