Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone, según filtraciones

Mañana 12 de septiembre Apple realizará una Keynote en la cual presentará nuevos productos. Ya conocíamos algunos detalles de los próximos iPhone y hasta del Apple Watch, pero ahora al parecer hay certeza de que Apple lanzará tres modelos de iPhone: el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Los modelos iPhone 8 y 8 Plus serán casi que similares al 7, exceptuando por algunas mejoras como nuevo procesador, carga inalámbrica, cámara mejorada y pantalla de mejor resolución.

escaneo facial apple

Así sería el escaneo facial del Face ID.

Por otra parte, de acuerdo a la filtración de la beta Golden Master del iOS 11, el iPhone X, que celebra el décimo aniversario del primer modelo, contará con varias novedades, como por ejemplo el uso de un procesador más potente y una pantalla OLED de 1125×2436 píxeles, una tecnología ya vista en terminales de la competencia.

El iPhone X no contará con TouchID, siendo totalmente reemplazado por el Face ID, una forma de desbloquear el celular con la cámara frontal, la cual se encargará de escanear el rostro desde diferentes ángulos.

Habrá mejoras en el flash, los cuales te brindarán opciones llamadas Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono y Studio Light. Además, se incluirán los emojis en 3D.

emojis 3d iphone

Los emojis en 3D

Con estas filtraciones ¿habrá más novedades no conocidas por parte de la compañía de la manzana? Esperemos que si, porque no es precisamente algo tan revolucionario lo que nos están ofreciendo.

Fuente: Mouse

Comments

comments

huawei p9 lite 230 p9 litejpgiPhone X