2 minutos de lectura

Realme ha tenido un gran en el mercado con sus dispositivos móviles, logrando la impresionante cifra de 100 millones de usuarios en sus tres años de existencia. Ahora lanza el Realme Book, el primer computador portátil de la compañía.

El computador está diseñado en un cuerpo metálico súper delgado de 14,9 mm en dos colores azul y gris. Conoce algunas de sus características.

Características del Realme Book

realme Book 00 1

El Realme Book cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de visión completa con calidad de hasta 2k, 400 nits de brillo máximo y una relación de aspecto de 3:2, un tamaño más “cuadrado” que dista de los 16:9 tradicionales, permitiéndole al usuario concentrarse en lo realmente importante.

En su interior el Realme Book tiene un Intel Core de 11ª generación, sistema de refrigeración Storm de doble ventilador para evitar problemas de temperatura cuando se ejecutan tareas exigentes como videojuegos y programas de diseño. La memoria RAM viene hasta de 16 GB LPDDR4X de doble canal y almacenamiento SSD PCIe® de hasta 512 GB.

La autonomía del Realme Book es de hasta 11 horas y cuenta con una tecnología de carga super rápida de 65W, algo que la compañía acostumbra a incluir en todos sus productos.

realme book 02

El Realme Book cuenta con un puerto Thunderbolt 4/ USB 4 en la versión i5, jack de 3,5 mm para auriculares, puerto tipo A y tipo C, soporte para el nuevo estándar WiFi 6, dos altavoces HARMAN con soporte para efecto de sonido estéreo DTS HD y cancelación de ruido con sistema de doble micrófono.

Puedes trabajar de la mano de tu smartphone con la función PC Connect. Si tu dispositivo es un Realme, podrás aprovechar el ecosistema AIoT 1+5+T, con el cual puedes interconectarte entre dispositivos de la compañía.

Precio y Disponibilidad

El precio del Realme Book varía de precio dependiendo del chip intel y capacidad de almacenamiento. Estos son los precios:

  • i3 de 8 GB y 256 GB de almacenamiento por $749 USD
  • i3 de 8 GB y 512 GB de almacenamiento por $799 USD
  • i5  de 8 GB y 512 GB de almacenamiento por $969 USD
  • i5 de 16 GB y  512 GB de almacenamiento por $999 USD

Comments

comments

Ir arriba