1 minutos de lectura

Faltan pocas horas para que llegue el final de la temporada 7 de Fortnite y nos presente lo que será la temporada 8 del segundo capítulo. Epic Games lanzará un verdadero final épico este domingo para concluir con la invasión alienígena de la isla.

Los jugadores podrán disfrutar de un evento único este 12 de septiembre a las 3:00 pm hora Colombia, y en esta ocasión solo podrá jugarse una sola vez sin posibilidad de jugarlo en cualquier momento como ocurrió al final de la temporada 6.

La llamada Operación: Sky Fire ocurrirá luego de varias semanas en las que los habitantes de la isla, de la mano de la organización OI intentará detener el avance de las naves alienígenas y acaben con las distintas locaciones, tal y como ha ocurrido con Pantano Pegajoso y Castillo Coral.

Para participar en el evento deberás conectarte al menos media hora antes para poder asegurar tu puesto en el evento. Recuerda aprovechar estos últimos días para conseguir las suficientes estrellas de batalla, artefactos alienígenas y lograr las misiones para desbloquear el pack de Superman.

El evento dará será la antesala de la llegada de la temporada 8 capítulo 2 de Fortnite , la cual debutará este lunes 13 de septiembre y nos traerá consigo una nueva temática, nuevas locaciones, armas, skins y más sorpresas que aún no han sido anunciadas.

Comments

comments

Ir arriba