1 minutos de lectura

Sabemos que desde que salió el anterior iPhone 7 y 7 Plus han salido infinidad de rumores y videos con supuestos diseños del próximo año, pero este es en serio. Gracias a los archivos de producción del iPhone 8, unos periodistas han recreado imágenes fieles de su diseño.

El periodista Gordon Kelly ha conseguido archivos CAD para la revista Forbes, quienes han trabajado para crear algunos renders de cómo luciría el nuevo iPhone, confirmando algunos rumores.

iphone 8 render 1 0011

Este dispositivo se deshace de las márgenes de la pantalla, logrando un display de 5,8 pulgadas y la cámara trasera se alinea de forma vertical. Por otra parte, el puerto lightening se encuentra presente, por lo que no veremos un cambio en el USB-C.

iphone 8 render 1 0007El botón de encendido es 2 veces más grande que el actual, siendo este un posible reemplazo del botón home y podría tener la funcionalidad del Touch ID, algo que tiene sentido, teniendo en cuenta que Apple cuenta con una patente para ello.

Los renders no nos dan pistas sobre si el iPhone 8 contará con carga inalámbrica, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento para confirmarlo.

iphone 8 render 1 0012iphone 8 render 1 0009

Comments

comments

Ir arriba