Así sería la precuela de Game of Thrones, de acuerdo a George R.R. Martin

Cuatro precuelas fueron puestas sobre la mesa para que finalmente HBO se decantara por una. Aún sin título oficial, el escritor de los libros de Game Of Thrones George R.R. Marton reveló que el proyecto se está llamando “The Long Night”-

La historia de la serie se situará miles de años antes de los sucesos de Game of Thrones, cuya historia está a cargo de Jane Goldman (X-Men: First Class) y cuyo elenco encabezará la actriz Naomi Watts.

Martin reveló en entrevista con el New York Times que en los libros hay muy poca información sobre este periodo de tiempo, por lo que la serie contará con personajes, escenarios y eventos originales, siendo desde luego consistente con la mitología ya conocida de La Canción de Hielo y Fuego.

Hemos conversado algunas ideas e hice algunas sugerencias, pero la mayor parte ha sido Jane encargándose. Se situará miles de años antes de Game of Thrones, Desembarco del Rey no existe, ni el Trono de Hierro. Tampoco hay dragones ahí”

Martin también reveló que había pensado en una serie llamada “Spear Carries”, en la cual veríamos situaciones no vistas en Game of Thrones, mostrándonos a otros personajes no explorados mientras suceden hechos ya vistos en la serie principal.

Comments

comments

cowboy beboptwd dog daryl