2 minutos de lectura

En la D23 Expo realizado en Japón, el director de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek dio a conocer las próximas novedades que llegarán a los parques en los años venideros.

Habrán varias atracciones basadas en los universos de Star Wars, Marvel y Toy Story, las cuales prometen ser experiencias inmersivas.

alien swirlingsaucers

Por el lado de Toy Story, llegará el Toy Stoy Land en el parque de París, en el cual los asistentes podrán experimentar cómo es ser del tamaño de los entrañables Woody y Buzz Lightyear. La atracción contará con 11 hectáreas simulando el patio de Andy, con juguetes gigantes, bloques de construcción y otros elementos similares, teniendo como atracciones principales la montaña rusa Slinky Dog Dash, y el Alien Swirling Saucers, en donde los huéspedes podrán ser llevados por platillos voladores que son piloteados por los aliens de Pizza Planeta.

star wars disney land

Por Star Wars estará el Galaxy’s Edge, una experiencia en la que podrás interactuar con personajes como Chewbacca, BB8, entre otros personajes de la saga. Dos atracciones harán parte de Galaxy’s Edge: una en la que podrás ser parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia a bordo de un Star Destroyer, y otra en la que podrás volar el Millennium Falcon.

star wars galaxys edge millennium falcon

El complejo de Galaxy’s Edge estará en Disney’s Hollywood Studios y Disneyland Park a partir de 2019, en el cual además se conectará con un hotel inspirado en la franquicia, e integrará un mercado por un Toydarian, especie vista en Star Wars: The Phantom Menace que tenían esclavos a su cargo.

Por otro lado, Marvel tendrá A Iron Man Experience en Disneyland Hong Kong, que contará con una atracción en la que se podrá hacer equipo con Ant-Man and The Wasp para combatir a un ejército de robots de Arnim Zola. Además, en 2020 en Disneyland Paris el Rock ‘n’ Roller Coaster será re-imaginada como una montaña rusa de gran velocidad en donde se podrá hacer equipo con los Avengers.

antman wasp

En 2021 llegará la atracción inspirada en los Guardianes de la Galaxia, a propósito del 50 aniversario del Walt Disney World Resort.

A todos los parques llegará Marvel Summer of Super Heroes en junio, en donde harán presencia héroes como Captain America, Spider-Man, Star Lord, entre otros.

Comments

comments

Ir arriba