Avengers: Infinity War es un éxito en recaudación en solo un día

Si en algo se fijan los medios con los blockbusters, sin duda son las cifras en taquilla que obtienen. Por eso no es de extrañar que en el ojo del medios se encuentre Avengers: Infinity War, el evento cinematográfico más esperado del año.

Y es que Marvel tiene a cuestas varios éxitos taquilleros, el más reciente con Black Panther, por lo que la expectativa es igualar o superar las cifras ya recaudadas.

De acuerdo con información de Deadline, la película ya ha logrado recaudar $39 millones de dólares en taquilla solo en las funciones del miércoles, teniendo en cuenta 21 mercados en el mundo. Esta no es una cifra que hay que tomar a la ligera, pues si sigue la tendencia, podría romper récords con facilidad.

Para Avengers: Infinity War su meta es clara: superar los 247 millones que logró Star Wars: The Force Awakens en su primer fin de semana, el hasta ahora mayor récord.

Las cifras en el mundo

thanos avengers infinity war

La película de los Hermanos Russo ha logrado grandes récords en varios mercados importantes como Corea del Sur ($6.5 millones), Francia ($3.9 millones), Italia ($3.9 millones) y Filipinas ($6.7 millones). En el caso de Australia, los $6.7 millones de dólares recaudados solo son superados por Star Wars: The Force Awakens.

Si la tendencia sigue, se estima que la película lograría entre $256 millones y $275 millones en el mercado extranjero. Además en BoxOfficeMojo afirman que Infinity War podría convertirse en la cuarta película en superar los $500 millones de dólares solo en su primer fin de semana de estreno.

¿Crees que logrará estas cifras astronómicas?

 

Comments

comments

quién es Thanosthanos infinity war