Black Mirror: Bandersnatch sería una historia interactiva

Si alguna vez “jugaste” Minecraft en Netflix, ya sabes a qué nos referimos con una historia interactiva: un elige tu propia historia en la cual el desarrollo cambia dependiendo de lo que elija el espectador.

De acuerdo a algunos detalles revelados en Film, la película de Black Mirror tendría una duración de 312 minutos, algo así como unas cinco horas de duración. La gran cantidad de material correspondería precisamente a una especie de “elige tu propia aventura”.

Si se piensa muy bien, si tendría sentido que se tenga esa gran cantidad de material para poder cubrir todas las aristas que puede tomar la película de acuerdo a las decisiones del espectador.

Lo que sabemos hasta ahora de Black Mirror: Bandersnatch

black mirror bandersnatch

De acuerdo a algunas informaciones provenientes de la agencia de clasificación de medios audiovisuales en Corea del Sur,la película relatará la historia de un programador joven que convierte una novela de fantasía en un videojuego.

En cuanto al elenco, ya una imagen de la película se ha filtrado en donde podemos ver a los actores Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr. La película está dirigida por David Slade.

Black Mirror: Bandersnatch se estrenará en Netflix el 28 de diciembre de 2018.

Comments

comments

pikachudragon ball fighters z