Black Widow mantiene su fecha de estreno

Debido a la pandemia Marvel Studios y Disney tuvo que modificar las fechas de todo su universo cohesionado, siendo Black Widow una de las primeras en tener que mover su fecha original de estreno, de medidados de marzo de 2020 a noviembre del mismo año, y posteriormente a mayo 7 de 2021.

Si bien el panorama ha mejorado gracias al descenso de casos de COVID-19 y el avance en la vacunación, aún hay una preocupación por la pandemia, por lo que muchos habían especulado el retraso de muchos estrenos cinematográficos. Sin embargo desde Disney han desmentido que el estreno de Black Widow será movido nuevamente.

Bob Chapek, CEO de Disney habló al respecto:

Como hemos dicho, creemos que es importante poner a cargo al consumidor y dejarlo que decida cómo quiere disfrutar de las películas, particularmente mientras atravesamos la pandemia. Estamos realmente empcopnadps acerca del estado de las películas que tenemos en reserva. La siguiente es Black Widow, la cual será lanzada en cines el 7 de mayo”.

De este modo, Chapek deja en claro que por el momento Disney mantiene en sus planes el lanzamiento de Black Widow en la pantalla grande, ahogando aquellos rumores que indicaban que el estreno sería directamente en Disney+ por un precio adicional, del mismo modo como ocurrió con películas como el live action de Mulan y Raya and The Last Dragon.

Por ahora otras películas del MCU se mantienen con las fechas ya propuestas después de los efectos de la pandemia del COVID-19, siendo Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings la siguiente después de Black Widow.

 

Comments

comments

wandavision Scarlet Witchresident evil infinite darkness