2 minutos de lectura

Nuevamente Black Widow cambia su fecha de estreno por motivo de la pandemia, siendo esta la cuarta fecha para su hasta ahora desafortunado estreno. Sin embargo, ya existe confirmación de que, tal y como sucedió con Mulán y otras películas del conglomerado Disney, el film en solitario protagonizado por Scarlett Johansson se estrenaría también en Disney+.

Esta sería entonces la primera vez que una película de Marvel Studios llegue a la plataforma, y se esperaría que se emulara la alta acogida que suelen tener en cine las películas del MCU.

De este modo los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de la película sin sufrir de dos meses de spoilers, como ocurriría en una situación normal. Quienes deseen hacerlo de este modo, deberán entonces pagar $30 dólares para verla en la plataforma.

Por otra parte el estreno en cines, para quien desee verla desde esa experiencia, estaría en planes todavía a menos que la situación mundial con la pandemia cambie de alguna manera.

Cruella y Luca debutarán en Disney+

Black Widow no es la única película que Disney estrenará en su plataforma de streaming. Cruella, la película protagonizada por Emma Stone como la clásica villana de 101 Dálmatas, se estrenará el 28 de mayo, mientras que Luca, la próxima película de Disney-Pixar, se estrenará el 18 de junio en la plataforma

Por otra parte otras películas moverán su fecha de estreno: Shang Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará el 3 de diciembre, Free Guy (protagonizada por Ryan Reynolds)  llegará el 13 de agosto, The Kingsman el 22 de diciembre, Deep Water el 14 de enero de 2022 y Death on the Nile el 11 de febrero de 2022. Estas aún no confirman si su estreno será exclusivamente en cines o también harán su debut en simultáneo en Disney+.

Comments

comments

Ir arriba