Cabeza de Xbox estaría dispuesto a ceder a Banjo y Kazooie para que aparezca en Super Smash Bros.

Anteriormente era impensable que una empresa de videojuegos cediera a otro uno de sus personajes. Y es que la ya lejana guerra de consolas de los 90s hizo de las compañías celosas con sus títulos. Sin embargo, esto es cosa del pasado y hoy en día las empresas de videojuegos se tratan con mayor camaradería.

Una prueba de ello es que recientemente se le consultó mediante Twitter a Phil Spencer, cabeza de Xbox, si cedería a Banjo y Kazooie, dos personajes nacidos en la era de Nintendo 64 y que pasó a propiedad de Microsoft, para que sean parte de Super Smash Bros. La respuesta del jefe fue simple: “Sip”.

Ya con anterioridad el juego de Super Smash Bros. había acogido a personajes ajenos a Nintendo, tales como Sonic, Solid Snake, Megaman, entre otros. En el caso de Microsoft, la relación con Nintendo ha sido realmente buena, teniendo en cuenta que la compañía japonesa ha permitido y colaborado en Minecraft para que el uso de skins de Super Mario y sonidos del juego.

Teniendo en cuenta que ya han existido colaboraciones, es muy probable que aparezcan a futuro. Además es una oportunidad perfecta para promocionarse entre los fans de Nintendo, ya que el juego de por si genera bastante hype y merchandising adicional como los amiibos. ¿Crees que suceda?

 

Comments

comments

mario odyssey pezonesjohto legendaries pokemon raikou entei suicune