Caída de sitio web de HBO por Game of Thrones ya había pasado antes

Ayer fue el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, un inicio de temporada amargo para los suscriptores de HBO Go, quienes intentaron ingresar durante todo el día al sitio web para maratonear y ver el primer episodio. El disgusto fue tal que muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para desahogarse. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo similar.

En el 2015 HBO inauguró el servicio HBO NOW, y generó problemas similares a los ocurridos ayer durante la primera mitad del episodio, mostrando una barra de carga en medio del acceso al episodio. Aunque en aquel momento algunos podía ver el episodio, otros se quejaron por carga lenta e incluso por no poder acceder. El sitio web funcionó en la segunda mitad del episodio, y le dejó un sabor amargo a los suscriptores.

game of thrones star jack gleeson   joffrey couldn t just fall off a ladder and go splat

Así quedamos todos cuando vimos que HBO GO se había caído. Imagen: © HBO

En 2016 ocurrió otra caída, esta vez en el capítulo “Battle of the Bastards”, en el cual vimos a Jon Snow y Ramsay Bolton luchar por el dominio del Norte.

Eso si, las caídas de 2015 y 2016 no fueron tan graves como la de este año, que dejó a gran parte de los suscriptores sin acceso a nivel mundial. En Latinoamérica fue casi imposible ingresar desde el sitio web y desde la aplicación. HBO sacó un comunicado a través de redes sociales confirmando el fallo sugiriendo que la alta demanda de fans de Game of Thrones causaron la caída del sitio web.

El sitio web volvió a la normalidad entrada la noche. ¿Volverá a ocurrir durante esta temporada? Recordemos que HBO GO fue lanzado oficialmente hace unas semanas en Latinoamérica, lo que hace posible que ocurra de nuevo si no toman las medidas necesarias para manejar la alta demanda de los usuarios.

Comments

comments

ralphbreaksavengers infinity war