El cameo de The Walking Dead 8×01 que quizás no notaste

La octava temporada de The Walking Dead ha sido recientemente estrenada, la cual promete una guerra total entre Rick y sus aliados, y Negan y Los Salvadores. Este capítulo, además de continuar con la trama, es además el número 100, por lo que los creadores han decidido brindar un guiño para los fans de la serie.

El capítulo titulado Mercy, que fue dirigido por Greg Nicotero, nos mostró de nuevo al primer zombie que Rick mató. Se trata de la niña con el oso de peluche, que aparece en el primer capítulo de la primera temporada.

 

im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she’s dead.

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

Obviamente más crecida, el capítulo contó con Addy Miller, la misma actriz que personificó al zombie del primer episodio. Al respecto, la actriz dijo al de Huffington Post.

“Tuvieron que filmarme separada de Andrew porque se sabe que comparte muchos spoilers, por lo que me tenían escondida todo el tiempo… Me presenté a los nuevos miembros del equipo como ‘Hola, soy ‘Lily’. La gente que lleva en la serie desde el principio obviamente sabían quién era yo, pero todos decíamos ‘¡Shhh! ¡Mantenlo en secreto!’”.

Mira las imágenes del cameo a continuación:

cameo the walking dead

 

Comments

comments

dora the explorer nickelodeonavengers 4 black panther 1