Capcom lanzará edición especial de Street Fighter II para SNES

Definitivamente el 2017 es el año de la nostalgia para las compañías de videojuegos, siendo la cereza del pastel el lanzamiento de la SNES Classic. Ahora es Capcom quien se suma a la tendencia, relanzando una edición especial del clásico y amado juego de peleas Street Fighter II.

La compañía prepara una edición especial solo para coleccionistas, que será compatible con la Super Nintendo. El valor de este cartucho es de $100 dólares, un precio para nada económico. Las unidades serán despachadas a partir de noviembre.

store icon street fighter ii snes large El juego puede obtenerse en dos colores: “Opaque Ryu Red” (Rojo Opaco Ryu) o “Translucent Glow-in-the-Dark Blanka Green” (Verde brillante en la oscuridad Blanka). En total serán 5.500 las unidades que saldrán, aunque de estas solo mil brillarán en la oscuridad.

clean 05 street fighter ii snes

Esta edición se hizo en colaboración con iam8bit, quienes confirmaron que este sería apenas el primero de este tipo de lanzamientos ¿Qué juego crees que puedan lanzar después? Habrá que esperar para verlo.

Comments

comments

entei raoikou suicune pokemon gomario bros portrait