Capcom no descarta hacer un remake de Resident Evil 3: Nemesis

Aún faltan meses para el lanzamiento al mercado del remake de Resident Evil 2 para todas las consolas y, aunque no podríamos hablar aún de cifras de ventas, desde ya se anticipa como un éxito de Capcom. Por esta razón no es descabellado pensar que la compañía lance a futuro más remakes de la saga.

En el E3 de 2018 Resident Evil 2 fue considerado el mejor juego y el más esperado para el 2019, por lo que su éxito podría hacer que la compañía considere hacer un remake de otro juego favorito de los fans: Residen Evil 3: Nemesis.

Recientemente en una entrevista con Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, respectivamente director y productor de Resident Evil 2 Remake, se les preguntó sobre la idea de lanzar un remake de RE3, sin embargo afirmaron ser aún muy temprano para decir algo al respecto.

“En estos momentos estamos centrados en Resident Evil 2 Remake, estamos preparándonos para su lanzamiento y esperamos cómo se recibirá en enero; quién sabe lo que nos deparará el futuro”.

Si bien han sido herméticos con el tema, la posibilidad de que sea lanzado en un futuro está en el tintero. Recordemos además que de los juegos clásicos de la saga, Resident Evil 3: Nemesis es uno de los pocos que no han contado con un remake, siendo además uno de los favoritos de los gamers.

Resident Evil 2 Remake será lanzado el 25 de enero de 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

via GIPHY

Comments

comments

spider man gameplay e3reglas Pokémon vgc 2019