‘Capitán Planeta’ regresa como descarga digital

¡Tierra, fuego, viento, agua y corazón! Los elementos se han reunido para traer de regreso a Capitán Planeta, la serie animada de este super héroe ecologista que habló sobre el calentamiento global antes de que fuera popular.

Capitán Planeta es un super héroe poco usual, que aparece gracias a la unión de cinco elementos: tierra, fuego, viento, agua y corazón. Y aunque el último no es precisamente un elemento, ya tenemos claro a qué se referían con él.

capitan planeta y los planetarios

Los elementos eran personificados por adolescentes, quienes representaban distintas razas y nacionalidades y portaban anillos que les brindaba sus poderes. Ellos se enfrentan a villanos que generan perjuicios al planeta.

La serie, cuyos derechos de autor son de propiedad de Cartoon Network, estará oficialmente a la venta a través de plataformas digitales, en servicios como Amazon Video, Google Play, iTunes, Xbox y Playstation Store.

Si eras fanático de la serie, seguro estas familiarizado con la premisa y pronto podrás revivir cada una de las temporadas, que costarán 9 y 15 dólares, y los capítulos individuales a 2 dólares. ¿La adquirirás?

Comments

comments

spider man homecoming trailer 2it 2017