1 minutos de lectura

Son muchos los héroes que se despedirán del MCU luego de que se concluya Avengers 4, por lo que es apenas lógico que en Marvel Studios estén en búsqueda de la nueva cara visible de su universo cohesionado, teniendo en cuenta que Iron Man y Capitán América ya no estarán disponible.

Al parecer es la Capitana Marvel quien tomará la batuta, de acuerdo a información filtrada de la presentación de Disney en la CineEurope 2018. En esta Kevin Feige se refirió muy poco a Avengers 4 y se centró en presentar a la heroína interpretada por Brie Larson, explicando sus habilidades y enfatizando que ella será la líder y futuro rostro de la próxima fase del MCU.

De este modo, Disney y Marvel Studios avanzan en su expansión del universo cinematográfico nacido hace diez años, sin quedarse penando por la inminente salida de Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth, quienes están a punto de concluir sus contratos con el estudio. Si bien Brie Larson podría ser una muy buena opción, recordemos que del MCU las caras visibles de las primeras tres fases fueron más de un personaje ¿Qué otros se irán agregando? El tiempo lo dirá.

Comments

comments

Ir arriba