Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen estrena tráiler

Sakura Cardcaptor es un ánime de culto, que ha causado impacto no solo en Japón, sino en diferentes países de Asia, Europa y América. En Latinoamérica fue transmitido a través de Cartoon Network hace más de 15 años. Ahora regresa con una nueva serie: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, del cual ya contamos con un tráiler.

Este adelanto presenta el prólogo, de lo que será una nueva serie en formato OVA. Cardpator Sakura Card-hen Prologue: Sakura to Futatsu no Kuma (Sakura y los dos osos), relatará la historia de cómo Sakura hace un oso para Shaoran, continuando en el punto en el que quedó el anime original. Si hacemos memoria, Shaoran le regaló un oso antes de viajar, por lo que Sakura le hará entrega del segundo, una historia que ya estaba consignado en el manga. De este modo, se conectarán la historia de la serie original y la que viene en camino.

Desde luego, al ser un anime en formato OVA, la animación es mucho más pulida, más brillantes y con los colores más claros. Para que te des una idea, mira el tráiler a continuación.

Se espera que Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen sea estrenada a principios de 2018.

Comments

comments

adventure time comicwalking dead tiger man seven season shiva 1 1