1 minutos de lectura

Luego de la muerte de la actriz Carrie Fisher, las redes sociales y medios de comunicación especularon que la icónica intérprete de la princesa Leia sería recreada digitalmente en futuras entregas de la saga, rumores que son ahora aclarados por LucasFilm y Disney.

Esta semana el programa de la cadena BBC “Newsnight” afirmó que “con una aparente prisa inoportuna”, los estudios de Disney estarían negociando con los “gestores de su herencia” de Fisher para estudiar su “continuada aparición en la saga”.

Ante este y otras fuentes de rumores, Disney decidió romper su acostumbrado silencio ante estas temáticas y responder:

“No solemos responder a especulaciones de los medios o los fans, pero hay un rumor en circulación que queremos acatar. Queremos asegurar a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Estimamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que ella dio a ‘Star Wars'”

Recordemos que para Rogue One se incluyó el personaje de la Princesa Leia mediante recreación digital, dado que la película se ubica entre el episodio III y el episodio IV, haciéndola lucir igual de joven que en la película de 1977.

Las escenas de Fisher para episodio VIII fueron grabadas en su totalidad, y estaba agendada para aparecer en la parte IX de la saga con un papel fundamental. ¿Qué sucederá con la general Leia? En su momento todo será revelado.

Fuente: http://www.antena3.com/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba